BALBÍN VISITO PATAGONES

El Diputado Emiliano visito Patagones y se reunió con el presidente del HCD Julio Costantino, Concejales del Bloque Juntos por el Cambio, el Intendente Interino Fabio Bettinelli y el Secretario de Desarrollo Social.

Se interiorizó de las distintas problemáticas  del Distrito de Patagones, en especial las que tienen que ver con el suministro de agua potable, y la necesidad de un proyecto serio en la toma del agua del Rio Negro, que abarque al distrito de Patagones como prioridad, antes que a otros distritos.

En su visita, en el Recinto del HCD, Balbín expreso:  ”Hay que salir a la ruta porque el vecino nos necesita. Conversando con los concejales, con el intendente para interiorizarnos de la realidad de cada municipio, de cómo están atravesando esta pandemia”.

También se refirió a un proyecto de Ley que impulsa: “Presentamos junto con el Diputado Nardeli,  un proyecto de ley para declarar la emergencia hídrica , en el Partido de Patagones,  Coronel Rosales, Saavedra, para que se ejecuten las obras a mediano y largo plazo y se atienda mientras tanto la contingencia”.

El Área administrativa del Concejo Deliberante mantiene un horario reducido para atención al público de 10 a 13 horas. El presidente del cuerpo, Costantino, destaco al recibir al diputado que “el Concejo no ha parado, solo ha reducido el horario de atención”. Recordamos que la última Sesión fue en diciembre y la apertura de Sesiones Ordinarias, será el 1 de marzo. “Hoy estamos recibiendo al Diputado Balbín, para nosotros es importante la visita de legisladores provinciales para que puedan estar informados de cuáles son las necesidades de los vecinos”.

Prensa HCD

 

fecha