NO HAY SESIÓN

 

La reanudación de la Tercera Sesión Ordinaria no dio inicio por falta de quórum.

 

El último miércoles, la Tercera Sesión Ordinaria pasó a un cuarto intermedio para atender la problemática de los obreros de la construcción, donde se realizó un compromiso que fue votado por unanimidad de Ediles para continuar la Sesión en el día de hoy, que finalmente no sucedió. La tercera sesión Ordinaria permanece en cuarto intermedio sin fecha cierta de reanudación.

Al respecto el Presidente del cuerpo Julio Costantino manifestó: “Es mi deber informar a la sociedad que luego del compromiso asumido el día miércoles de continuar la sesión en el día de hoy, compromiso asumido por  los Presidentes de Bloque, después de más de una hora y media nos encontramos sin cuórum legal. Es necesario trabajar con el Departamento Ejecutivo y organizar todas las gestiones para dar una respuesta a esta gente, (los obreros de la construcción), que está en una  situación crítica, pero no significa dejar de sesionar, lamentablemente los bloques opositores no entendieron así”.

“Es necesario un llamado a la reflexión, es necesario  seguir sesionando porque hay más de sesenta vecinos que han enviado, proyectos, necesidades, inquietudes,  que deben ser atendidas. Es justo el reclamo de los obreros de la construcción, pero el resto de la sociedad también tiene que ser atendido”.

Costantino enumeró todas las reuniones que se fueron llevando adelante en estos días para poder llevar adelante la Sesión: “Como Presidente de este Honorable Cuerpo he agotado las instancias de diálogo, con todos los sectores, con los representantes de la construcción para que se puedan expresar ante todos los Concejales, con los Presidentes de Bloque para poder iniciar las gestiones  y acompañar a los obreros, pero también para atender al resto de los ciudadanos del Partido de Patagones, pero los obreros de la construcción han sido intransigentes en su postura de no permitir sesionar”.

Finalmente el Presidente “Espero que los Ediles que no se presentaron para continuar la Sesión reflexionen y vuelvan a Sesionar”.

Prensa HCD

fecha