HCD PRESENTE EL EL CENTENARIO DEL CLUB JORGE NEWBERY


El Honorable Concejo Deliberante  homenajeo al Club Jorge Newbery en su centenario

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, junto al Intendente José Luis Zara, recibieron a los integrantes de la Comisión del Club Jorge Newbery  en un  acto en homenaje al centenario de la fundación de la institucion.  

Estuvieron  acompañando  los concejales Rosario Melluso, Ricardo Angos, Romina Colombi, Marcelo Honcharuk y Ricardo Marino, junto al Presidente del HCD, Julio Costantino. 

Además, participaron  el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, y el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra. 

En la ocasión, representantes del Club recibieron una placa en reconocimiento a su trayectoria, iniciada en el año 1921.

Cabe destacar que, en su 5ª sesión ordinaria y bimodal, celebrada el 10 de mayo, el Concejo Deliberante declaró de interés municipal, social y deportivo, el 100º aniversario de la fundación del Club Social y Atlético “Jorge Newbery”, bajo la Ordenanza Municipal Nº 3411/2121, promulgada por Decreto 882/2021.

Por motivo de la pandemia la entrega de la placa se vio postergada hasta el día de hoy. 

Prensa HCD

fecha