INFORME DEL CONSEJO DEL DEPORTE EN EL HCD

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Julio Costantino, junto al Intendente Municipal José Luis Zara, recibieron en el Recinto a los integrantes del Consejo Municipal del Deporte  y Actividades Recreativas, que brindaron un detallado informe de los aportes entregados a distintas instituciones a los medios de prensa. .

Luego de la bienvenida del Presidente del HCD Julio Costantino, el  Intendente José Zara, agradeció el trabajo en conjunto desde que iniciò su gestión, en este proyecto importante `para los clubes no federados, para que reciban aportes equitativos a través del Estado Municipal.  Al respecto de la creación del Consejo el Intendente expresó: “ha sido una buena herramienta que hemos podido aplicar durante todo este tiempo, en beneficio de los clubes, porque bueno, es una manera, una pequeña ayuda que le damos del Estado Municipal para que ellos puedan desarrollar sus actividades”. “Para nosotros el deporte es fundamental y sabemos el gran trabajo de contención que son los clubes y estamos siempre presentes, siempre de alguna manera, no hay un club que nunca hemos estado presentes del Estado Municipal.” concluyó el Intendente.

Esto también le ha dado a las instituciones alivio en el transcurso de la pandemia que con este aporte han podido mantener servicios de sus sedes.

Por su parte el Concejal Ricardo Angos brindó un resumen de la distribución de los fondos, y las entidades beneficiadas. Fondos que se obtienen de un porcentaje del cobro de las tazas de Servicios Urbanos  Municipales.

Matías Randazzo por su parte se mostró agradecido “La presencia del estado con  nosotros  es esencial, nosotros consideramos que esta herramienta es grandiosa. Recién el Intendente decía que es una pequeña ayuda, pero para nosotros las instituciones es una gran ayuda. Para lo que son las instituciones que la penamos todo este tiempo que atravesamos la pandemia, es una gran herramienta, es una ayuda enorme, creo que la podemos seguir mejorando”.    

La Comisión Directiva del  Consejo del Deporte  está integrada por el secretario de Gobierno, Daniel Paredes en representación del Poder Ejecutivo, el Concejal Ricardo Angos, en representación del Honorable Concejo Deliberante y Matías Randazzo en representación del Deporte no Federado.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Cuerpo Julio Costantino,  el Intendente Municipal José Luis zara, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Concejal Ricardo Angos, representante del Honorable Cuerpo en el Consejo del Deporte, Matías Randazzo, Representante del deporte no federado,  los Concejales Romina Colombi, Rosario Melluso, Marcelo Castronovo, y la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, medios de prensa.

Prensa HCD.

fecha