REUNION DE COMISION DE ASUNTOS VARIOS

En la mañana de hoy se reunió la Comisión de Asuntos Varios, ampliada a todos los Concejales para dar tratamiento a las notas que vecinos de la costanera Maragata  enviaron al HCD por inconvenientes que sufren por ruidos molestos.

En la reunión de Comisión, se busco llegar a un equilibrio para que los vecinos del lugar puedan llevar adelante sus actividades y tener sus horas de descanso, ya que  la extensa costa, es el lugar preferido por jóvenes y visitantes para reunirse. Además de la amplia oferta gastronómica que hoy se encuentra en la zona y la llegada de la primavera,   se presta para que la concurrencia sea importante.

Entre las medidas próximas que se están analizando, es implementar para el sector,  son baños, cartelerìa para trabajar sobre los ruidos molestos de los parlantes de los carros gastronómicos,  y la posibilidad de transformar  los fines de semana a  la calle de la costanera en peatonal.

Estuvieron presentes los Concejales Romina Colombi, Presidente de la Comisión,  Ariel Zvenger, Marcelo Honcharuk, Marcelo Castronovo, Rosario Melluso, Noelia Sepúlveda y Ricardo Angos, y los Funcionarios Municipales:  Sub Secretario de Seguridad Ciudadana, Sandro Pino,  el Juez de Faltas Pablo Gàlatro , el Director de Inspección General, Sergio Iturrioz y el Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Patagones:   Juan Manuel Angos,.

Prensa HCD

fecha