"REPRESENTAR A PATAGONES ES UN ORGULLO" !!!!

En horas de la mañana de este viernes, el Honorable Concejo Deliberante de Patagones, realizó un reconocimiento a la joven palista Victoria Carrión, luego de su consagración como ganadora de la categoría K1 en la competencia internacional del “Descenso del Sella”, realizado en España.

Victoria Carrión, destacada Palista Maragata, fue parte de la delegación del club Comandante Luis Piedra Buena de Patagones y es la Primera Mujer Argentina que logró la Medalla Dorada en esta competencia desarrollada el pasado 3 de agosto del corriente año.

Al dar la bienvenida, el Presidente del HCD, Profesor Julio Constantino, acompañado por el Intendente José Luis Zara, destacó el logro obtenido por la joven deportista al expresar que “constituye un verdadero orgullo para Patagones, el hecho de contar con jóvenes talentosos que permiten el reconocimiento internacional de nuestro deporte, y que con tu juventud hayas cosechado tantos logros, habla también de la perseverancia, constancia y dedicación de tu parte, en esta disciplina”.

En tanto, la joven deportista, visiblemente emocionada, aseguró “no tengo palabras para explicar lo que siento, el agradecimiento a cada uno de ustedes, y la verdad que muy contenta porque, en esta competición, con mas de mil participantes, lograr el primer puesto fue algo inesperado. Yo soy de Patagones y todos los días entreno en el sector del río frente a Villa del Carmen, con la convicción y el esfuerzo que esta disciplina requiere, con lo cual estoy muy contenta”.

Por último, el Intendente Zara, destacó “el orgullo que sentimos todos, porque a través de tus éxitos y el de tus compañeros, el deporte local es reconocido en el mundo, por eso quiero agradecer a quienes te acompañan, ya sea tu familia, tus entrenadores, y por supuesto, a tu dedicación, convicción y esfuerzo en este deporte, desde el Estado Municipal, no podemos menos que acompañarte y felicitarte”.


Acompañaron este acto, los Concejales Ricardo Marino, Guillermo Skrt, Lucio Gálatro, Mario Guanca y Marcelo Castronovo, ademas de funcionarios del Poder Ejecutivo, familiares y amigos de la joven palista.-

 

La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Julio Costantino y Jose Zara, interior

La imagen puede contener: Vicky Carrion, sonriendo, interior