LOS LÁPICES SIGUEN ESCRIBIENDO

En el “Dia Nacional de la Juventud”, se realizará un reconocimiento a jóvenes destacados del Partido de Patagones.

 

Este lunes 16 de septiembre es el “Dia Nacional de la Juventud” en recuerdo de los jóvenes estudiantes secundarios, secuestrados y asesinados por fuerzas militares durante la denominada “Noche de los Lapices” en 1976 y con el objetivo de premiar el compromiso de los jóvenes estudiantes, se har en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

El Honorable Cuerpo, junto a las Direcciones de Cultura, Juventud, Deportes y el Consejo Escolar del Partido de Patagones realizaran la entrega de diplomas y distinciones a los jóvenes destacados en las disciplinas de deportes, cultura y los mejores promedios educativos de cada establecimiento secundario del Partido de Patagones.

El proyecto impulsado por el Concejal Lucio Galatro fue compartido por todos los Concejales y aprobado por unanimidad el 15 de agosto del 2018 bajo Ordenanza el Nro 2800.-

El acto estará presidido por el Presidente del HCD Julio Costantino, y contará con el acompañamiento del Intendente Municipal José Luis Zara . La cita será este el lunes 16 a las 11 horas en el Recinto del HCD, Comodoro Rivadavia 193 de Carmen de Patagones.

 

 

 

Prensa HCD Patagones