FINALIZO LA 17° SESIÓN ORDINARIA

Los concejales del HCD reanudaron la 17° Sesión Ordinaria que comenzara el 6 de noviembre pasado y que permanecía en estado de sesión Permanente.

 

Con un informe detallado  de todas las actuaciones que se realizaron el Presidente del Honorable Cuerpo, Julio Costantino puso en conocimiento a los Concejales presentes y para que constara en el Acta de Sesión. Esta Sesión, la 17° Ordinaria dio comienzo el día 6 de noviembre y que luego de la presentación de los gremios de los empleados de la construcción Sitradic y Uocra, se pasó a cuarto intermedio en solidaridad con los obreros, donde los Concejales comprometidos con la situación se reunieron con el Señor Intendente Municipal y funcionarios declarándose en Sesión Permanente. Hoy se reanudo la misma y culmino pasado el medio dia con el tratamiento del Orden del Día previsto y el tratamiento de expedientes ingresados fuera de ese Orden.

Proyectos Ingresados:

Iniciado: Bloque Cambiemos.

Extracto: Proyecto de Resolución.- Declarar de Interés Municipal la 2º Jornada de Enfermería Pediátrica. Retirado por haber expirado la fecha de las jornadas.

Iniciado: Bloque Cambiemos.

Extracto: Proyecto de Resolución.- Solicitar al D.E. instalación de Loma de Burro en calle Piedra Buena. Pase a comisión de Tierras y Obras Públicas.

Expedientes con pedidos de espacios públicos cuyas fechas son anteriores a esta Sesión, fueron retirados para confeccionar las respectivas ordenanzas de convalidación. Expedientes con despacho de comisión, aprobados por unanimidad. Expedientes ingresados por artículo 80, solicitudes de uso de espacios públicos.

Estuvieron presentes el Presidente Julio Costantino, los Concejales Marcelo Castronovo, Mario Guanca, Vanesa Seguel, Norina López, Fernando Lenschow, Carmen Amico, Carina Sola,  Lucio Gálatro y Gerardo Bari.

Prensa HCD.