ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES EN PATAGONES

En la mañana de hoy en la Sesión Preparatoria se realizó el acto de asunción de los nuevos Concejales Electos del Partido de Patagones.

 

En la Sesión se despidieron los Concejales con mandato cumplido Juan Pablo Lozano, Gerardo Bari, Mario Guanca, Vanesa Seguel, quien asumió luego de la renuncia del Concejal Guillermo Skrt, Fernando Lenschow, Ariel Zvenger Alejandra Gioventú y Carina Sola ( ausente).Los ediles se manifestaron acerca de estos cuatro años de trabajo legislativo agradeciendo a pares y empleados administrativos, posteriormente se les hizo entrega de un presente recordatorio y la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento Interno del HCD.

Con la presencia del Intendente Municipal José Luis Zara que se dirigió al Cuerpo manifestó: “quiero decirles que cuando asumí en el año 2015, muchos de ellos integraban mi lista, luego por algunas diferencias no continuaron con mi cuadro político, pero aun así debo reconocer que nunca perdimos el diálogo. La democracia la hacen personas comprometidas que tratan de solucionar los problemas de la gente. Quiero decirles a los nuevos ediles, que siempre tendrán un Intendente dispuesto y abierto a conversar, escuchar y debatir”.

Luego el  Presidente Julio Costantino le tomó juramento a los nuevos Concejales Electos que inmediatamente ocuparon sus bancas por Cambiemos, ingresaron Fabio Bettinelli; Dolores Patané; Ricardo Angos y Romina Colombi. Y por el Frente de Todos Ariel Zvenger; que reasumió por otro periodo,  María Noelia Sepúlveda; Marcelo Honcharuk y Nélida Noemí Córdoba.

La Sesión donde se eligieron las nuevas autoridades del Cuerpo, fue presidida por Fabio Bettinelli y en la misma se eligió al nuevo Presidente del HCD, Julio Costantino,  Vicepresidente María Concepción Ciccone. Nuevamente en su cargo de presidente Costantino tomo juramento a la Secretaria Legislativa Mónica Devia y al concejal electo Rosario Melluso, por pedido de licencia del Concejal Ricardo Angos.

Luego se designaron los integrantes de las Comisiones Permanentes y sus respectivos presidentes. Así se dio por finalizada la Sesión.

Por la tarde el Cuerpo Deliberativo se dio cita nuevamente en el teatro España para en Sesión Especial, hacer cumplir la Resolución de la Junta Electoral y así   tomar juramento al Intendente Municipal José Luis Zara para su asunción y toma de posesión de cargo,  en su segundo mandato, que el presidente julio Costantino hizo efectivo.

Una vez finalizada esta Sesión el intendente Zara continúo con la toma de juramento a sus funcionarios.

Prensa HCD