PRESUPUESTO 2020 APROBADO POR MAYORIA

SE FINALIZO LA SESION 19 QUE PERMANECIA EN CUARTO INTERMEDIO

Se reanudo la Sesión que el último miércoles pasara a cuarto intermedio que  tenía pendiente un único tema: El proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2020.

Una vez que se dio inicio a la Sesión y luego de un extenso cuarto intermedio y al no haber llegado a un consenso se retiró el Expediente  Iniciado por la  Agencia de Recaudación Municipal.- ARM, Proyecto de Ordenanza Fiscal y Tarifaria Ejercicio 2020. Ordenanza Preparatoria. El presente expediente se retiró del Orden del Día y de común acuerdo se solicitó una sesión especial para el día  27 de diciembre para tratar dicho expediente. Aprobado por unanimidad.

Fueron ingresados expedientes por artículo 80, en su mayoría pedidos de espacio público solicitado por los vecinos. Aprobados por unanimidad.

Con la moción del Concejal Honcharuk se conformara una Comisión de Concejales que viajaran a La Plata para realizar reclamos por la falta de Agua en Stroeder.  Siendo las 15.10 se da por finalizada la Sesión.  

HGR

SESION ESPECIAL – PRESUPUESTO 2020 APROBADO-

A continuación se dio inicio a la sesión Especial para tratar el Expediente 4084-3982/2919 presupuesto año 2020.

Se dio lectura a los  despachos de comisión por la  mayoría y por la minoría de la Comisión de Hacienda y Presupuesto Después de amplio debate se aprobó el despacho  de la mayoría y así quedo aprobado el  presupuesto 2020.

Antes de terminar la Sesión los Concejales expresaron sus deseos de Feliz Navidad.

Siendo las 15.57 se dio por finalizada la Sesión.-