TODOS POR LA LEY PROVINCIAL 12322

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la reunión de Comisión ampliada para diagramar acciones a seguir para lograr la prorroga o la sanción definitiva de la Ley 12322 que nos integra a todos.
 

En la mañana de hoy se desarrolló la segunda convocatoria, en el Honorable Concejo Deliberante, para avanzar en lograr la continuidad de la prórroga de la Ley  Provincial 12322.
 

En el recinto, estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Julio Costantino, el Intendente Interino Fabio Bettinelli, el Presidente del bloque, “Juntos por el Cambio”, Marcelo Castronovo, concejales del mismo bloque, Dolores Patané y Saro Melluso, y el edil del bloque “PJ- Frente de Todos”, Marcelo Honcharuk.
 

En el encuentro se diagramaron acciones para que toda la población se informe acerca del alcance de la Ley, sus beneficios y el efecto que causaría su pérdida definitiva. En esta reunión se aprobó que se realizará una Sesión Extraordinaria solicitada por la Rural de Patagones, el Colegio Farmacéutico y el Colegio Médico, el próximo jueves 6 de febrero, a las 20 horas, en el Recinto del HCD, donde se solicita la participación de toda la comunidad.
 

Además, estuvieron presentes representantes de entidades como Asociaciones Rurales, la Federación Agraria, el Colegio de Farmacéuticos, Presidentes de las Comisiones de Fomento, representantes gremiales y de Clubes locales de Patagones, comerciantes, vecinos y medios de prensa.
 

“El pueblo se está movilizando otra vez y es necesario que cada uno se comprometa, y participe, porque nos afecta a todos”