CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA DE LA SOBERANÍA PATAGÓNICA, EDICIÓN 2020

A pocas horas del inicio de una nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, durante las primeras horas de este martes comenzaron los últimos preparativos en el predio del ferrocarril de Carmen de Patagones.

 

El espacio va tomando color con el armado del escenario principal, las luces y el sonido. Se suman los feriantes con sus puestos, los artesanos locales y las diversas propuestas gastronómicas que participarán durante las cinco jornadas.

Vamos tomando color

La apertura oficial será mañana, miércoles, a las 18 horas en el portal de acceso que está ubicado sobre el boulevard Juan de la Piedra, en el sector de intersección con la calle 25 de Mayo. Alrededor de las 18.45, el público podrá acceder a los primeros espectáculos referidos a la música y al baile folklórico y popular con la “Peña del Bailarín”, propuesta que permanecerá durante todo el evento y es organizada por el grupo de Danzas “La Juntada”, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura.

Cabe destacar que el tradicional festejo maragato se extenderá hasta el domingo, con una interesante grilla de artistas nacionales para todos los gustos. El jueves 5 actuarán sobre el escenario principal, a partir de las 19 horas; Destino con Alas, La Sonrisa de Kentucky, Q’ bueno, Los Bárbaros y Marimba.

El viernes 6 a las 22 horas se presentará el reconocido artista nacional Miguel Mateos.

El sábado 7 la programación iniciará con la actuación del cantante y compositor argentino de música folklórica, Raly Barrionuevo, mientras que la dueña del cierre de la noche será Julieta Cazzuchelli, mejor conocida en el medio artístico como Cazzu, cantante argentina de trap. El domingo, la jornada será de la mano de la música popular.

Minutos después de las 19 actuarán sobre el escenario principal La Comarca chamamecera, Samponia Martínez, Rogelio Ritmo y el broche de oro lo dará el autor del éxito "Nunca Me Faltes", Antonio Ríos. Las entradas para los artistas nacionales continúan a la venta y, a partir de este miércoles, podrán adquirirse en el horario de 8 a 12 horas en la Agencia de Recaudación Municipal, en las delegaciones del Partido y, a partir de las 18 horas, en el predio de la Fiesta.

 

 

Prensa Municipalidad Patagones