SALUD POSEE UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CONTROLES EN LA FIESTA DE LA SOBERANÍA PATAGÓNICA

La Secretaría de Salud participa activamente en la Fiesta de la Soberanía Patagónica ofreciendo información, controles y curaciones de forma gratuita a quienes visiten la globa institucional en el predio.


La Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, detalló que “tenemos armado un dispositivo de consultorio ambulante para atenciones menores, control de Tensión Arterial, Glucemia, curaciones, etc”.


Asimismo, las personas que lo visiten recibirán información y folletos de los distintos Programas Sanitarios que están en marcha en el Partido de Patagones; de sexualidad, donación de sangre, tenencia responsable de mascotas, preparación integral a la maternidad y enfermedades como la diabetes y la hipertensión, los agentes de Salud estarán presentes hasta el próximo domingo, 8 de marzo.

Fiesta de la Soberanía Patagonica


Es importante destacar que, como es habitual, la Secretaría de Salud dispuso dos ambulancias permanecen en el predio, junto a personal especializado en emergencias y pertenecientes al equipo del SAME, para intervenir ante cualquier eventualidad.

 

 

Prensa Municipalidad de Patagones