Antonio Ríos cerró la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Ante una multitud de personas, el "Maestro" Antonio Ríos, dejó más que claro el titulo que le otorgó su público hace 30 años y brindó un show único y lleno de energía como broche de oro de la Fiesta de la Soberanía.

Fueron cinco noches a pleno, cada una con un excelente marco de público atraído por las propuestas musicales del escenario principal y por el amplio patio gastronómico, que se complementó perfectamente con el paseo de artesanos locales, matreros y feriantes; 450 en total.

La Comarca Chamamecera, Samponia Martínez y Rogelio Ritmo, fueron los encargados de la apertura de una noche inolvidable.

Antes de subir al escenario, Antonio Ríos dialogó con medios locales; adelantó que haría un repaso por los temas más pedidos y expresó su gran expectativa de reencontrarse con el público maragato.

Una recorrida por los temas musicales mas emblemáticos donde la gente cantó y bailó al ritmo de "Nunca me Faltes" uno de los tantos éxitos de su carrera artística.

Al finalizar el show, el Maestro bajó del escenario para abrazar a su público, tomarse fotos y firmar autógrafos.

La desconcentración de las miles de personas que concurrieron fue ordenada y no se registraron mayores inconvenientes en lo que fue una gran noche familiar de domingo.

Como cada jornada, el predio fue celosamente custodiado por más de 300 uniformados de distintas fuerzas de seguridad, junto al dispositivo de videovigilancia organizado por la Subsecretaría de Seguridad.

Además, permanecieron los stand informativos de las áreas municipales; Salud, Turismo, Deportes, Cultura, Desarrollo Social, la Oficina de Empleo y el Museo Emma Nozzi.

Durante toda la fiesta, se desarrollaron con gran éxito las propuestas de los vagones de Cine y Muestra fotográfica en la formación del Tren Patagónico, que recibió a miles de personas.

La Peña del bailarín fue otro de los espacios destacables, paso obligado de los amantes del folkore y las danzas tradicionales. Allí se presento un amplio programa cada noche, abriendo un espacio para los artistas y bailarines de la Comarca.

De esta manera, la tradicional fiesta maragata se desarrolló con gran éxito en su nuevo espacio, en el predio del Ferrocarril de Carmen de Patagones, gestionado por el Intendente, José Luis Zara, quien anunció en la apertura del evento la presentación de un proyecto ante la Provincia para crear un espacio cultural permanente que reúna a toda la familia.

 

 

Prensa Municipalidad de Patagones