ZARA MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE ABSA

En la jornada de ayer, y asumiendo el compromiso establecido, el Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo una reunión con el Presidente de ABSA, Germán Ciucci y con su equipo gerencial, donde se analizó la situación actual de las localidades de Stroeder y Villalonga y requirió a las autoridades una urgente respuesta y pronta solución.


En esta oportunidad el Jefe comunal, estuvo acompañado por funcionarios del Poder Ejecutivo. Participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac y el Subsecretario de la misma área, Ing. Juan Carlos Ricca.
Además, desde el Poder Legislativo, estuvieron presentes concejales de los distintos bloques políticos; entre ellos, el Presidente del bloque, “Juntos por el Cambio”, Marcelo Castronovo, el Presidente del bloque “Frente Renovador”, Ricardo Marino, y el edil del bloque “Frente de Todos”, Marcelo Honcharuk.


Es importante informar que desde el inicio de la semana, la empresa ABSA se dispuso a evaluar el estado del acueducto y la provisión de agua a la planta de Stroeder. Vale destacar, que el Estado municipal se encuentra constantemente a disposición de la empresa.

 

 

Prensa Municipalidad de Patagones