Luego de las gestiones del Intendente Zara, ABSA ya se encuentra trabajando en Stroeder

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y la Delegada Municipal, Romina Becker, se reunió con vecinos de Stroeder para informar los alcances de la reunión que mantuvo en la ciudad de La Plata con autoridades de ABSA, ante los inconvenientes en la prestación del servicio de provisión de agua.

Estuvieron presentes los concejales de Cambiemos, Marcelo Castronovo, Romina Colombi y Rosario Melluso y Ricardo Marino, del Frente de Todos. Por Obras Públicas, el Secretario del área, Jorge Isaac y el Subsecretario de Planificación y Patrimonio Histórico, Juan Carlos Ricca.

ABSA

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura de la localidad y contó con la participación de un reducido grupo designado por los vecinos, en virtud de la emergencia sanitaria que rige en el distrito por el COVID19.

En la oportunidad, el jefe comunal trasmitió a los vecinos las últimas novedades, surgidas de la entrevista que mantuvo con el Presidente de ABSA, Germán Ciucci y con su equipo gerencial, donde se analizó la situación actual de las localidades de Stroeder y Villalonga y se requirió a las autoridades una pronta solución.

Del mismo modo, confirmó la llegada de personal de la empresa al distrito que, a partir de hoy, martes, evaluará el estado del acueducto y las plantas de Villalonga y  Stroeder.

Asimismo, se coordinó un encuentro entre los referentes de ABSA y los vecinos de la localidad, que se concretaría mañana, miércoles.