REUNIÓN VIRTUAL DE PRESIDENTES DEL HCD

El Presidente del Honorable Deliberante y los Presidentes de los Bloques Políticos mantuvieron encuentro a través de una plataforma virtual para diagramar acciones.

En el día de hoy el Presidente del Cuerpo, Julio Costantino, el Presidente del Bloque Juntos por el Cambio Marcelo Castronovo, El Presidente del Bloque Frente Renovador, Ricardo Marino y el Presidente del Bloque PJ- Frente de Todos, Ariel Zvenger mantuvieron un encuentro por plataforma virtual ya que debido a la pandemia de Coronavirus y la Emergencia Sanitaria Nacional se ha decretado el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

De esta forma se ha creado un  escenario distinto en el desenvolvimiento de los ciudadanos y las instituciones, el Concejo Deliberante no escapa a esto. En ese camino los Concejales buscan incorporar la tecnología como medio para poder llevar adelante encuentros entre Presidentes, organizar encuentros de Comisiones y quizás próximamente sesionar en un futuro.

La tendencia mundial en el terreno de la comunicación, incluye la video llamada una forma ágil y segura al momento de acercar posiciones y debatir temas  con distancia territorial.

Prensa HCD