TRABAJO EN CONJUNTO

Para coordinar acciones conjuntas, Zara se reunió con el Presidente del Honorable Cuerpo, Presidentes de Bloques y Concejales del HCD.

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete y Políticas Públicas Daniel Paredes, se reunió ayer miércoles, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, con los presidentes y concejales de los bloques que integran el legislativo.

El encuentro tuvo como objetivo analizar la actual situación en el Distrito, respecto a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestro país, a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Estuvieron presentes, el Presidente del Concejo, Julio Costantino, el Presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Marcelo Castronovo, junto al concejal del mismo espacio, Rosario Melluso, el Presidente del Bloque PJ- Frente de Todos, Ariel Zvenger, el Concejal Marcelo Honcharuk y el Presidente del Bloque Frente Renovador  Ricardo Marino.

Durante la reunión, se unificaron criterios para llevar adelante diversas acciones que permitan paliar el impacto de la cuarentena obligatoria en los diferentes ámbitos de la comunidad del Distrito.

Asimismo, todos coincidieron en continuar trabajando en conjunto definiendo una agenda de reuniones periódicas.