MINISTRO DE SEGURIDAD SERGIO BERNI CON CONCEJALES

En la tarde de ayer el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires   Sergio Berni visitó Patagones.  

Recibido por el Intendente Municipal José Luis Zara el Ministro de Seguridad recorre la provincia para interiorizarse del estado de cada una de las comunas en materia de seguridad y salud principalmente, pero para tener también un diagnostico general.

Después de la reunión del Comité de Crisis que se realizó en el despacho del Intendente, el Ministro realizo una conferencia de prensa en el recinto del HCD y a continuación se reunió con los Concejales donde mantuvieron una charla amplia sobre salud,  en esta Pandemia que nos afecta, recordamos que Berni es médico cirujano. Como Ministro de la Provincia de Buenos Aires los ediles pudieron hacerle distintas solicitudes, a las que Berni se comprometió a trasladar a los responsables de cada área.

Entre los temas que se trataron además de la seguridad y la salud, los Concejales reforzaron conceptos sobre la difícil situación que atraviesa el Municipio de Patagones y los esfuerzos que se realizan para poder llegar a los que más lo necesitan. También se precisaron cuáles son las acciones que se implementaron en el Distrito para la prevención y control de la Pandemia.

Estuvieron presentes, el Presidente del HCD Julio Costantino, el Intendente José Luis Zara  el Presidente del Bloque Juntos por el Cambio Marcelo Castronovo, Romina Colombi, David Ibáñez Battiston, el Presidente del Bloque frente Renovador Ricardo Marino, y los Concejales del Bloque PJ-Frente de todos, Noelia Sepúlveda y Marcelo Honcharuk,  

Luego de la reunión el Ministro acompañado del intendente Municipal recorrió centros que están a disposición como  el albergue de la Escuela Agraria N°1 “Carlos Spegazzini” y el banco de alimentos.

Prensa HCD