SOLICITARAN A PROVINCIA NUEVAS EXCEPCIONES

En la mañana del lunes, el Presidente del Honorable Cuerpo  Julio Costantino, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara,   el Secretario de Políticas Públicas y Jefatura de Gabinete, Daniel Paredes,  el Secretario de Salud Marco Trípodi y la Sub-Secretaria de Salud, la Doctora Mónica Mucha, el Secretario de Desarrollo Social Leandro Merlo Ezcurra, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, el Director de Inspección General Sergio Iturrioz,  junto a los representantes de los Bloques Romina Colombi de Juntos por el Cambio y Marcelo Honcharuk del PJ-Frente de Todos,  realizaron una nueva reunión del Comité de Crisis de Patagones.


El encuentro tuvo lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia de funcionarios y concejales de los diferentes bloques legislativos.

En la oportunidad, los integrantes del Comité evaluaron el resultado de las acciones que se implementaron en los últimos días, en el marco de la medida de aislamiento social, obligatorio y preventivo que rige en el país y plantearon la posibilidad de incluir nuevas actividades en la flexibilización de la misma.

En ese contexto, coincidieron en enviar la solicitud correspondiente para que el Gobierno Provincial evalúe la autorización de las mismas, así como también incluyeron una nueva propuesta para el rubro comercial de servicios y productos no esenciales.