SE REANUDARON LAS REUNIONES DE COMISIONES PERMANENTES

En la mañana de hoy los concejales volvieron a las reuniones de Comisiones, con las medidas de higiene y seguridad que el momento requiere por la pandemia que nos afecta.  

Los Ediles que integran las  distintas Comisiones, tal como estaba previsto, se reunieron ésta mañana en el recinto de Sesiones, donde se comenzaron a examinar y estudiar los expedientes que se encuentran en las cajas y de esa manera poder clasificar aquellos que  requieren prontas respuestas, los que deben ser derivados a las correspondientes áreas del Poder Ejecutivo Municipal para ejecución, los que deben ser enviados al archivo del HCD, los que ya están resueltos y deben ser devueltos a las dependencias que los iniciaron. Aquellos expedientes que los Señores Concejales resuelvan enviar a la próxima sesión deberán contar con el despacho de la Comisión correspondiente.     

En clima de camaradería, los Concejales trabajaron sobre los expedientes de  las Comisiones que a cada uno integra. Las mismas se llevaran a cabo los segundo y cuarto lunes de cada mes y segundo y cuarto miércoles de cada mes. La próxima Sesión Ordinaria está programada para el miércoles 27 de Mayo.   

Las Comisiones Permanentes son:  la Comisión de Hacienda y Presupuesto, la Comisión de Tierras y Obras Públicas, la Comisión de Asuntos Varios, la Comisión de Asuntos Legales, la Comisión de Higiene, Seguridad Pública y Medio Ambiente, la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Comercio e Industria y Trabajo, la Comisión de Asuntos Vecinales.

Prensa HCD