ORDENANZA FISCAL Y TARIFARIA APROBADA POR UNANIMIDAD

Hoy se realizó la 3ª Sesión Especial - Asamblea con Mayores Contribuyentes 26º Reunión 8º Bimodal, Período Prorrogado 2020.  Con la presencia de Ediles y Mayores Contribuyentes en forma presencial y  virtual.  

Izados los pabellones nacional y bonaerense y luego de espacio para homenajes se puso a consideración el expediente Sobre Reprogramación de Deuda Ley 15181  - Ordenanza Preparatoria que fue aprobada por unanimidad de Concejales y mayores Contribuyentes.  

Luego se trató la Ordenanza Fiscal y Tarifaria – Ejercicio 2021 Ordenanza Preparatoria Fiscal – Ordenanza Preparatoria Tarifaria, que con pequeñas modificaciones fueron aprobadas por unanimidad de Concejales y Mayores Contribuyentes. 

En el recinto estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Julio Costantino y la Secretaria Legislativa Mónica Devia, el Presidente del Bloque Juntos por el Cambio Marcelo Castronovo, la Vicepresidenta del Bloque PJ- Frente de Todos Noelia Sepúlveda y el Presidente del Bloque Frente Renovador Ricardo Marino y cinco Mayores Contribuyentes. Concejales y Mayores Contribuyentes de forma virtual hicieron que esta Sesión  se pudiera llevar adelante con las medidas de prevención que la pandemia requiere.  

Prensa HCD. 

fecha