RENOVACIÓN EN EL RECINTO DEL HCD

Durante el periodo de receso, se realizaron trabajos en el Recinto de Sesiones del  Honorable Concejo Deliberante. Su presidente Julio Costantino detallo las obras que se llevaron adelante durante los meses de enero y febrero que comenzaron con el arreglo del techo donde se hizo un trabajo importante con cambio de chapas y arreglo de desagües pluviales.

En el interior se procedió a pintar en su totalidad, en tonos más claros, para que le de luminosidad, se colocaron bandejas porta cables donde se instaló un nuevo sistema de iluminación con spot cinema led. También se colocaron nuevos módulos  toma corrientes, se cambiaron los existentes y antiguos por nuevos binorma, se cambiaron las llaves de encendido.

También se colocó un tablero de luces y disyuntores,  y se renovó el sistema de audio. Se realizó un importante trabajo en el lavado a vapor en altura  de los cortinados que nunca se había hecho.

OBRA

Todos estos trabajos, se venían postergando desde hace tiempo y eran muy necesarios, ya que el edificio es muy antiguo y necesita mantenimiento.

Hoy se vuelve a sesionar en el recinto, y esperamos tener un buen año legislativo.

Prensa HCD

 

fecha