SESIÓN ESPECIAL PARA TRATAR RENDICIÓN DE CUENTAS

Con una nueva modalidad se llevó adelante la primer Sesión Especial, del periodo 2021,  para tratar la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2020.

Con un Decreto Ad-Referéndum, aprobado por unanimidad, posteriormente en la Sesión,  que  modifica el Reglamento Interno, el HCD sesionó con el Presidente del Cuerpo Julio Costantino y la Secretaria Legislativa Mónica Devia en el recinto y todos los Concejales de forma virtual.

Los Concejales expresaron sus consideraciones tras el análisis pormenorizado de la rendición de cuentas, la forma en la que se han ejecutado los recursos y el resultado del mismo. Recordando que se aprobó por unanimidad de Ediles al principio de la pandemia, una Ordenanza que permite la libre disposición de los fondos.

SESIÓN ESPECIAL PARA TRATAR RENDICIÓN DE CUENTAS

Luego se trató el único expediente con Despacho de Comisión:

Iniciado: Contador Municipal.

Extracto: S/ Rendición de Cuentas del Ejercicio 2020. Ordenanza. Aprobado por Unanimidad.

Una vez aprobado, se fijaron metodologías de trabajo para la próxima Sesión Ordinaria que será el 9 de junio del corriente.

Presentes en el Recinto del HCD: Presidente Julio Costantino y la Secretaria Legislativa, Mónica Devia. Además personal de la Secretaria Administrativa.

Por Plataforma Virtual: Ariel Zvenger, Noelia Sepúlveda, Lucio Gálatro, Carmen Amico, Eva Cifuentes, Noemí Córdoba, Romina Colombi, María Ciccone, Marcelo Castronovo, Rosario Melluso, Dolores Patané, Ricardo Angos, Marcelo Honcharuk, Ricardo Marino.-

fecha