SESIÔN PREPARATORIA 2021

SESIÔN PREPARATORIA 2021

Éste jueves 9 de diciembre se realizará la Sesión Preparatoria donde tomarán juramento los Concejales Electos del Partido de Patagones.

Luego de los resultados de los comicios electorales del 14 de noviembre, la Junta Electoral declaró la validez de la elección, según el artículo. 63 incisos 3 y 4 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y artículo 20 inciso “d” de la Ley 5109, y proclama y diploma a los señores y señoras Concejales y Consejeros Escolares y establece que la Sesión Preparatoria para tomar juramento a los señores y señoras Concejales Electos deberá ser el día jueves 9 de diciembre.    

En la Sesión Preparatoria culminaran sus mandatos los Ediles Julio Cesar Costantino, María Concepción Ciccone, Marcelo Fabián Castronovo, David Josué Ibáñez Battiston, quien reemplazara a Norina López, todos del Bloque Juntos por el Cambio. También culminan mandatos los Ediles Carmen del Valle Amico, Eva Belén Cifuentes, quien reemplazara a Ricardo Curetti y Lucio Andrés Gàlatro del Bloque Frente de Todos y Ricardo Evaristo Marino del Bloque Frente Renovador.

Por su parte tomaran juramento los nuevos Concejales electos Julio Cesar Costantino, Jorgelina Castronovo, Diego Antonio Stainnekker y Mayra Sardi que integrarán el Bloque de Juntos por el Cambio. Nicolás García, Verónica Mariel Cinirella, Santiago Dalmau y Fabiola Adela Acosta Caballero integrarán el Bloque Frente de Todos.          

 La Sesión Preparatoria se realizara éste jueves a las 10 horas  en las instalaciones del Centro de Jubilados de Patagones, sito en calle José Garibaldi Nº 573 de Carmen de Patagones.

En Sesión Preparatoria, el Honorable Cuerpo Legislativo tratará los siguientes puntos:

Conformación de Comisión de Poderes, para examinar la documentación exigida por la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y por la Ley Orgánica de las Municipalidades para los Concejales electos. Artículo 18 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Prestarán juramento de ley los Concejales titulares electos, de acuerdo a los escrutinios definitivos y comunicados por la Junta Electoral Provincial.

Elección de las Autoridades del Concejo: Presidente; Vicepresidente 1º;  Vicepresidente 2ª y Secretario. Artículo  19 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Integración de Comisiones Permanentes del HCD.

 

Prensa HCD

fecha