PRIMERA SESIÒN EXTRAORDINARIA – PERIODO 2022

Con el izado de los pabellones nacional y bonaerense se dio inicio a la primera Sesión Extraordinaria, convocada para el tratamiento de temas específicos, y se solicitó que la Sesión sea declarada “Sesión de Urgencia Comunitaria” atento a las graves situaciones que se están atravesando con la empresa ABSA y la provisión de agua potable en el Partido de Patagones, con el camino provincial a la localidad de San Blas y los inconvenientes de los transportistas del distrito:   Aprobado por Unanimidad

PROYECTOS INGRESADOS:

Iniciado: Bloque Juntos.

Extracto: Proyecto de Resolución. Solicitar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el pavimento del camino de acceso a Bahía San Blas. Con amplio en el recinto los Concejales vertieron opiniones sobre el estado conservación y trabajos sobre varios caminos provinciales que incluye el camino a Bahía San Blas. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Bloque Juntos.

Extracto: Proyecto de Resolución. Solicitar al Departamento Ejecutivo. gestiones para la realización de módulo potabilizador. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Bloque Juntos.

Extracto: Proyecto de Resolución. Solicitar al Departamento Ejecutivo intensifique gestiones para la obra de dos Estaciones Transformadoras. Aprobado por Unanimidad.

EXPEDIENTES CON DESPACHO DE COMISIÒN:

Iniciado: Intendente Municipal-Ing. José Luis Zara.

Extracto: Solicitud de uso de espacio público y corte de calles para realización de Desfile Cívico Militar. RESOLUCIÓN. Aprobado por Unanimidad.

Iniciado: Propietarios de Vehículos de carga.

Extracto: S/ problemática Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.-

RESOLUCIÓN. Aprobado por Unanimidad. Representantes de los transportistas participaron de la Sesión por plataforma virtual.

El Concejal Marcelo Honcharuk realizo la presentación de Proyectos “In Voce”. Que fueron enviados a Comisión para que todos los Concejales puedan realizar aportes. Enviados a Comisión Aprobados por Unanimidad.

Se dio lectura a la correspondencia recibida.

Se ingresaron expedientes por artículo 81 que fueron aprobados por unanimidad.

Se realizó un recordatorio para Ricardo Campetti, vecino Maragato quien nos dejara físicamente en las últimas horas.

Presentes en el Recinto: Presidente Julio Costantino, Secretaria Legislativa, Claudia Negri Daurade. Concejales: Romina Colombi, Rosario Melluso, Jorgelina Castronovo, María Dolores Patanè, Diego Stainnekker, Mayra Sardi, Ricardo Angos, Nicolás García, Noelia Sepúlveda, Diego Dalmau, Fabiola Acosta Caballero, Mariel Cinirella, y Marcelo Honcharuk.

Prensa HCD.

fecha