Becas Boleto Estudiantil

 

REQUISITOS - PLANILLAS - BECAS BOLETO ESTUDIANTIL 2016.

 

BECAS MUNICIPALES 2016

Del 14 al 29 de Marzo, desde las 09:00 horas a 11:00 horas, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Patagones, se podrán inscribir Estudiantes de Nivel Universitario y Terciario, tanto ingresantes como aquellos que se encuentran cursando.


DOCUMENTACION A PRESENTAR.

Becas Municipales - Requisitos Alumnos Ingresantes Nivel Universitario y Terciario.

PRIMER AÑO DE LA CARRERA.

- Completar Planilla de Declaración Jurada. Es muy importante el tutor que se designe para el cobro del beneficio. (El mismo no se podra mofificar en el transcurso del año). Planillas disponibles en el Honorable Concejo Deliberante o en www.hcdpatagones.gob.ar (Becas - Boletos - Estudiantes).

- Todo inscripto, deberá presentar la Planilla disponible también en esta WEB, de acuerdo a si estudiara Dentro o Fuera del Partido.

- Fotocopia del DNI, 1ª y 2ª hoja, cambio de Domicilio del Alumno si lo tuviese (No inferior a dos (2) años).

- Fotocopia del DNI, del Padre, Madre o Tutor, siempre con el Domicilio real en Patagones, para el caso del Interior del Partido, el de su Localidad. Fotocopia de los ingresos de los mismos, (Recibo de Sueldo, Jubilación, Pensión, Plan Social, etc). Para desocupados, deberán presentar la respectiva Constancia de ANSES.

- Certificado Analítico, cuyo promedio no debe ser inferior a siete (7), o, certificado del Establecimiento Educativo, donde conste el promedio general.

- Constancia de Inscripción en el Nivel Superior.

- Plan de Estudio.

NO podran inscribirse los que ya obtienen el beneficio por ANSES, Plan Progresar.

PARA AÑOS SUPERIORES.

(Ej: Alumnos que cursan el 2º Año de la Carrera).

- Certificado Analítico Terciario, Universitario, en el cuál conste el cincuenta por ciento (50%) de las Materias aprobadas del año anterior.

_______________________

Quienes perciban el Plan Progresar, o algún otro tipo de beneficio, respecto a Estudios Terciarios, Universitarios; no podrán acceder a esta asignación.

Recuerde, que al momento de la Inscripción, no deberá omitir o falsear Datos, dado a que el Documento que Usted firma, tiene carácter de Declaración Jurada; de constatar Datos erróneos, quedará anulada la Inscripción.

Planillas / Información General.

_______________________

BOLETO ESTUDIANTIL MUNICIPAL 2015.

DOCUMENTACION A PRESENTAR.

- Completar Certificado Planilla de Declaración Jurada.

- Certificado de Alumno Regular, o Inscripción de la Carrera. (Después de las Vacaciones de Invierno, deberán presentar Certificado de Alumno Regular, el cuál será presentado ante las Autoridades de la Empresa).

- DNI Original, Fotocopia 1ª y 2ª hoja.

- Fotocopia ultimo Domicilio en Carmen de Patagones. Fotocopia de las restantes hojas en Blanco de Cambios de Domicilio, a efectos de corroborar que no hubo otros cambios.

- En caso de Residir temporalmente, por razones de Estudios, en la Ciudad de Carmen de Patagones, deberá presentar Contrato de Alquiler y Certificación de Domicilio.

- Plan de Estudio de la Carrera y Nombre de la Institución en la que Cursara.

Planilla.

 

_______________________