AMPLIA CONVOCATORIA A ENTIDADES

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, invita a todos los representantes de entidades del Partido de Patagones, para puntualizar los temas a tratar en la convocatoria al funcionario de AIC.

El próximo miércoles 31 de agosto, a las 13 horas, en el HCD, Comodoro Rivadavia 193, se realizará la reunión convocada por el Honorable Cuerpo para establecer la agenda de temas de interés ciudadano, que luego se desarrollaran en la visita del Representante de la Provincia de Buenos Aires ante la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de los ríos, Negro Limay y Neuquén.

Es de suma importancia defender los intereses del Partido de Patagones, en la racionalización del agua para consumo humano y de riego, tan necesaria para nuestro Distrito y es por ello que se ha cursado invitación, al Señor Javier Reyes a la próxima Sesión Ordinaria del HCD, el próximo 7 de septiembre, mediante Resolución 4403, aprobada por unanimidad de Ediles en la 13º Sesión Ordinaria, periodo 2022.  

Nos encontramos en un momento histórico, finalizan los contratos de concesiones a centrales hidroeléctricas y es imperioso acompañar las gestiones, para que los derechos sobre el agua no se vean vulnerados.

Prensa HCD

fecha