DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD

En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto en conmemoración, del Día Nacional de la Juventud, donde se realizó la distinción de jóvenes destacados del Partido de Patagones de todas las Escuelas Secundarias, con valores como la solidaridad, el compañerismo, la participación estudiantil y compromiso social. También se destacaron jóvenes en Deportes, Cultura y Actividades Sociales.

Dia de la Juventud 2022

Estuvieron presentes: El Presidente del HCD Julio Costantino, el Intendente Municipal José Luis Zara, los Concejales Romina Colombi, Ricardo Angos, Armando Barilâ, Nicolás García. El Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal Fabio Bettinelli, Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra. Subsecretarios, Coordinadores y Directores del departamento Ejecutivo y Delegados Municipales.

Dia de la Juventud 2022

La Jefe de la Comisaria de la Mujer, Oficial Principal Eliana Gutiérrez junto a la Oficial Ayudante Valeria Enríquez; por la Prefectura Patagones, Oficial Ayudante Guillermo Acosta y Oficial Ayudante Hernán Sánchez.

Dia de la Juventud 2022

Inspectora de Enseñanza Nivel Secundario, Marta Zambrana, Inspectora de Nivel Primaria Mariela Newemberger, Inspectora de Educación Artística, Paola Slowick, Vicepresidente del Concejo Escolar, Silvia Fiori, jóvenes, alumnos de establecimientos educativos, docentes, responsables deportivos, medios de prensa y vecinos.

Prensa HCD

fecha