IMPOSICION DE NOMBRE “JOSE IGNACIO RUCCI”

IMPOSICIÒN DE NOMBRE “JOSE IGNACIO RUCCI” A PLAZOLETA DE AVENIDA PERÒN

El próximo viernes 23 de septiembre se realizará el acto de Imposición de Nombre “José Ignacio Rucci” a la plazoleta ubicada entre las calles Avenida Juan Domingo Perón, Bynon y Villegas de Carmen de Patagones. Dando cumplimiento a la Ordenanza 3681.

El acto se llevará a cabo en dicha plazoleta a las 11.00 y contará con la presencia del Presidente del HCD, Julio Costantino, el Intendente Municipal José Luis Zara, Concejales, funcionarios, invitados especiales y vecinos.

El Proyecto, impulsado por todas las fuerzas políticas representadas en el Honorable Concejo Deliberante de Patagones y aprobado por unanimidad, sintetiza el trabajo en conjunto. A pesar de tener miradas distintas es tiempo de llegar a amplios acuerdos, lograr aquella unidad nacional que impulsaron dos grandes líderes de nuestra política como Perón – Balbín.

Para este importante acto llegará a la ciudad Claudia Mónica Rucci, hija de José Ignacio Rucci, actual Senadora de la Provincia de Buenos Aires, y la acompañarán Miguel Pichetto, Auditor General de la Nación; Ramón Puerta, ex Presidente de la Nación; Emiliano Balbín, Diputado de la Provincia de Buenos Aires y Fernando Compagnoni Diputado de la Provincia de Buenos Aires.

Actualmente en ese espacio se encuentra emplazado un busto de Juan Domingo Perón, y en busca de cumplir con una unidad de criterios armoniosos, es que se ha establecido nombrar la plazoleta con la denominación de quien ha sido un hombre vinculado al General Perón, con compromiso sindical nacional del que fue un ejemplo de honradez, simpleza y valores de lealtad para los trabajadores.

 

Prensa HCD

fecha