APROBADA POR UNANIMIDAD

Los artículos modificados de la Ordenanza Tarifaria para el período 2023 fueron aprobados por unanimidad en Asamblea con Mayores Contribuyentes. 

En la 3º Sesión Extraordinaria – Asamblea con Mayores Contribuyentes, se trató el único tema para el cual fueron convocados los Ediles y Mayores Contribuyentes, la modificación de los artículos vetados por el Intendente Municipal de la Ordenanza Tarifaria 2023, y modificados con el trabajo de todos los Concejales. De esta manera se aprobaron por unanimidad.  

El Presidente Julio Costantino agradeció a los presentes, sobre todo a los Mayores Contribuyentes que se hicieron presentes e invitó a las celebraciones de la conmemoración de la Gesta del 7 de Marzo de 1827 que comenzarán mañana 28 de febrero a las 10 horas en la Villa 7 de Marzo.   

Estuvieron presentes en el recinto de Sesiones: Presidente Julio Costantino, Secretaria Mónica Devia. Concejales: Romina Colombi, Ariel Zvenger, Rosario Melluso, Nicolás García, Dolores Patanè, Ricardo Angos, Armando Barilâ, Mayra Sardi, Diego Stainnekker, Santiago Dalmau, Carlos Videla, Mariel Cinirella y Marcelo Honcharuk y Mayores Contribuyentes convocados.

Prensa HCD 

fecha