Presentación: "Estado actual del conocimiento sobre tiburones, rayas y peces gallo de Bahía San Blas”

Se presentó en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante el documento "Estado actual del conocimiento sobre tiburones, rayas y peces gallo de Bahía San Blas”

Una contribución destinada a informar a los pescadores y vecinos sobre el estado actual de la población de estas especies y la forma de preservar estos cartilaginosos.

En la oportunidad, el coeditor de Wildlife Conservation Society Argentina WSC (Sociedad Argentina para la conservación de la vida silvestre), Juan Martín Cuevas, dio a conocer el documento del estado actual del conocimiento sobre las especies mencionadas a modo de aportar conocimientos a los pescadores y vecinos de la Villa turística y brindar información específica de la reserva San Blas cómo refugio de tiburones: los usos históricos y actuales que tienen estos animales, vacíos de información y recomendaciones para su estudio y manejo responsable.

Docmento 2

El Presidente del HCD Julio Costantino, dio la bienvenida, junto al Intendente Municipal Ingeniero José Luis Zara y el impulsor de la presentación, Concejal Ricardo Angos. 

Estuvieron presentes Concejales, Autoridades de Prefectura, Turismo Municipal, Entidades Ambientalistas, vecinos y Prensa.

fecha