PRIMERA SESION ESPECIAL – RENDICIÓN DE CUENTAS

PRIMERA SESION ESPECIAL – RENDICIÓN DE CUENTAS

Se llevó adelante la 1º Sesión Especial, con dos únicos temas para tratamiento. Pasados los 60 días de la presentación de la Rendición de Cuentas, cumpliendo con lo que estipula artículo 192° inciso 5º de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires; al artículo 68° inciso 4º del Decreto Ley 6769/58; la Ley Nº10.869 – Capítulo V, artículo 23º, se dio tratamiento al expediente.

ESPACIO PARA HOMENAJES

La Concejal Fabiola Acosta Caballero, realizó una reflexión, acerca de que en los últimos días se instituyó el día 6 de mayo como “Día de las infancias sin etiquetas”, para visibilizar acerca de la patologización y medicalización de niñas, niños y adolescentes. También destacó la presencia y el trabajo de éste Honorable Cuerpo con respecto a estos temas.

EXPEDIENTES CON DESPACHO DE COMISIÓN

Iniciado: Contador Municipal.

Extracto: S/Rendición de Cuentas del Ejercicio 2022 – Anexo I y II.  Ordenanza. Se presentó un Despacho de Comisión por la Minoría y un Despacho de Comisión por la Mayoría. Luego de extenso debate se pone a consideración el despacho de Comisión de la Mayoría. Resultado:  9 votos positivos, 6 votos negativos. Aprobado por Mayoría. 

Iniciado: S.O Y S.P.

Extracto: Incorporación de Anexo a la Ordenanza Nº 3680/2022. ORDENANZA. Aprobado por mayoría. 

 

Presentes en el Recinto: Presidente Julio Costantino, Secretaria Legislativa Mónica Devia. Concejales: Romina Colombi, Rosario Melluso, Dolores Patanè, Ricardo Angos, Patricia Dancor, Ariel Zvenger, Armando Barilá, Nicolás García, Santiago Dalmau, Marcelo Honcharuk, Fabiola Acosta Caballero, Noelia Sepúlveda, Noemí Córdoba y Mayra Sardi. 

Prensa HCD 

fecha