SE REALIZO LA REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA SESIÓN CONJUNTA DEL 22 DE ABRIL

En horas de la mañana se reunieron los Presidentes y Concejales de los Concejos Deliberantes de Patagones y Viedma para acordar los temas a tratar en la Sesión Conjunta que se llevara a cabo el 22 de abril con motivo de celebrarse el 240 aniversario de la fundación de ambas ciudades.

En un marco distendido se desarrolló el encuentro de pares para diagramar la Sesión  Conjunta de los Concejos Deliberantes de las ciudades vecinas  que se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Patagones el día 22 de abril a las 8.30hs. El Presidente Francioni se refirió al encuentro: “Quiero agradecer al Presidente del Concejo Deliberante de Patagones Julio Costantino  que nos invitó a esta reunión a los efectos de coordinar con los distintos cuerpos algunos proyectos que se van a presentar en esta Sesión Conjunta que se va a hacer el 22 de abril con motivo del 240 aniversario de la fundación de ambas ciudades. Estuvimos analizando la presentación de algunos proyectos y a la brevedad los vamos a tener para el temario”    

Julio Costantino expreso sobre el encuentro: ”En primer lugar agradecer a Francioni como presidente del concejo deliberante de Viedma y a los Concejales que nos visitaron en el día de la fecha, a los Concejales del Partido de Patagones que estuvieron presentes, creo que fue una reunión altamente positiva porque logramos consensuar algunos proyectos que, creo que  en definitiva van a ser en beneficio de la comarca y en este sentido  ultimar detalles en cuanto a la modalidad, la forma ya que son dos jurisdicciones distintas y  en breve vamos a tener el orden del día .

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de Viedma Cr. Mario Alberto Francioni y el Prof. Julio Cesar Costantino,  los Concejales de la vecina Ciudad de Viedma Genoveva Molinari del Bloque UCR y Leandro Massaccesi Bloque Cambiemos y los  concejales de  Patagones, Fernando Lenschow y Lucio Gálatro de PJ.FPV.UC , Marcelo Castronovo, María Ciccone, Norina López y Mario Guanca de Cambiemos; Gerardo Bari del Bloque 22 de abril; Guillermo Skrt del Bloque Corriente Opinión Política; Ricardo Marino del Frente Renovador.