CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS ENTIDADES RURALES

El viernes por la noche en el despacho del Intendente Municipal José Luis Zara, se reunieron el Intendente, representantes del Honorable Concejo Deliberante y representantes de las entidades Rurales del partido de Patagones.

En un encuentro distendido, donde participaron el Intendente José Luis Zara, el presidente del HCD Patagones Julio Costantino, el presidente del Bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, la Sub Secretaria de Desarrollo  Territorial Eloise Gaido, Hipólito Carmodi y Ricardo Giménez de la Asociación Rural de Patagones; Alcides Haure de la Federación Agraria Argentina filial Stroeder; Pablo Novik y Héctor Bizet de la asociación Rural Villalonga y Luis Martin y Edgardo Schroh de la asociación rural de Stroeder.

En esta reunión los representantes de las entidades acordaron elaborar documentos firmados por todos los representantes de las entidades rurales en defensa de la Ley 12322 y de esa manera acompañar las acciones que llevaron adelante los Concejales y el Intendente Municipal en la ciudad de la Plata en días pasados.

Todos los funcionarios siguen de cerca el pedido de prórroga de la Ley y siguen sumando adhesiones de vecinos y entidades para fortalecer las acciones.

También se trataron otros temas de interés para los representantes rurales como la caza del jabalí y caminos rurales.