SE LICITÓ LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD EN CARMEN DE PATAGONES

 

En la mañana del martes, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, acompañado por  el Presidente del bloque Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante Julio Constantino, presidieron  en el  despacho municipal,  el acto de apertura de sobres de la licitación privada Nº06/2019 referida a la terminación del edificio de seguridad en Carmen de Patagones.


Acompañaron en este acto, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de Planeamiento, Ing. Juan Carlos Ricca, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, el Director de Seguridad, Matías Fernández, el Presidente del HCD,  Marcelo Castronovo, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo, y la presencia de integrantes del gremio UOCRA, además de empresas oferentes.


La ampliación mencionada cuenta con un Presupuesto oficial de $ 5.694.126,51 y un plazo de ejecución de 270 días corridos.
Al referirse a la licitación, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, expresó que "es muy auspicioso llegar a esta licitación que permitirá gracias al trabajo de la Secretaría de Obras Públicas y la decisión del Señor Intendente, contar con un edificio que concentre el accionar de las fuerzas de seguridad que se desempeñan en el Partido de Patagones, articulando con el Centro de Monitoreo para un rápido accionar, y una adecuada atención al público".


Por su parte, el Intendente Zara, agradeció a las empresas oferentes que se presentaron y aseguró que “es una satisfacción poder concretar este proyecto, ya que es una de las obras que teníamos paralizadas, y además porque permite contar con ese espacio propio tan necesario para el desarrollo preventivo en materia de seguridad sobre el que venimos trabajando en Patagones para brindarle más y mejores servicios a nuestros vecinos”.