IMPORTANTE DESAYUNO CON LA PRENSA !

El presidente de Honorable Concejo Deliberante de patagones Julio Costantino recibió a los medios de prensa en el Recinto del HCD, con un desayuno para agasajarlos por el día del periodista que se celebró el 7 de junio pasado.

Los trabajadores de prensa disfrutaron de un desayuno junto al Presidente del HCD y el Intendente Municipal José Luis Zara, el Secretario de Políticas Publicas Daniel Paredes, los Concejales Marcelo Castronovo, Ariel Zvenger, Lucio Gálatro, Gerardo Bari, Mario Guanca y Dolores Patané. 
En la oportunidad el Presidente invito a los medios de prensa a participar con la difusión de la convocatoria a la sesión que se llevara a cabo el miércoles 12 de Junio a las 13 horas en el Recinto de Sesiones y de esta manera llegar a todos los vecinos, comerciantes, productores. Costantino explicaba: “Si esta ley se cae , se nos cae a todos, a los vecinos, a los comerciantes, porque los ingresos brutos, de lo que se está exento se perdería , cuantas más personas podamos estar en la próxima sesión, mucho mejor.” Más adelante se refirió al decreto que se tratara en la Sesión donde se declararan en vigilia, alerta y movilización, por ello es importante la presencia de los vecinos. “Para nosotros no es un tema simple y por ello necesitamos que nos acompañen”. 
Por su parte el Intendente José Luis Zara agradeció a los periodistas presentes y destaco su labor diaria de informar. Con respecto a la Ley destaco que hay muchos municipios que pretenden tener los mismos beneficios, hasta correr los límites geográficos de la Patagonia. Reconocen cual es la situación nuestra, reconocen que somos un partido diferencial, y estoy pregonando para que la ley salga. “Si perdemos esos beneficios, si volvemos a pagar va a ser muy difícil que la industria se instale en nuestro partido con una capital al lado”.
Comparto claramente de que la comunidad tiene que salir, porque es una responsabilidad de todos.