REUNIÓN EN COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO EN EL HCD PATAGONES

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la reunión de los representantes del Poder Ejecutivo y el Consejo del Deporte para tratar de agilizar trámites administrativos. 
En la última Sesión Ordinaria del día tres de Julio El Concejal Zvenger actual responsable del Consejo del Deporte, hizo referencia a atrasos en trámites iniciados por su gestión, por ello se propuso una reunión entre las partes para evaluar la forma de agilizar estos trámites administrativos. El Concejal Castronovo hizo hincapié en que se deben reunir las partes para lograr una estrategia de trabajo, reunión que se efectivizo esta mañana en la Comisión de Hacienda y Presupuesto con la participación del Presidente de la Comisión, Marcelo Castronovo, los Concejales integrantes de la Comisión María Ciccone, Guillermo Skrt y anterior representante del Consejo del Deporte, Ariel Zvenger, actual representante de ese Consejo , los Concejales Alejandra Gioventú y Juan Pablo Lozano; el Secretario de Hacienda Ricardo Tellería, la Directora de Compras, Licenciada Claudia San Martin y el Director de Deportes Néstor Pinta . 
En el encuentro se plantearon los tiempos y las formas adecuadas de llevar adelante las gestiones administrativas a la hora de realizar compras de equipamientos, indumentaria y artículos para los distintos clubes barriales dejando en claro que no hay ningún sector participante que entorpezca la evolución. Al finalizar el concejal Castronovo reflexiono: “Esta reunión que surge de la Sesión del 3 de julio donde el representante del Concejo Deliberante en el Consejo del Deporte, creía que podía haber una cuestión política partidaria por lo cual se demoraba en obtener el recurso o los insumos que pedían los clubes. Lo que se hizo fue concretar una reunión entre el área de Hacienda, el área de Compras y el Director de Deportes y los Concejales, y así aclaramos todos los procedimientos. Que bajo ningún punto de vista hay alguna cuestión política, sino que son tiempos normales. En esta reunión se acordó achicar un par de pasos para agilizar tiempos. Lo que buscamos es que los Clubes no federados tengan en el menor tiempo posible lo que se solicitan, porque así lo explico el Secretario de Hacienda el recurso económico dispuesto para el Consejo del Deporte esta y está a disposición.”