prensa

SE REALIZÓ LA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA 2020

A través de la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (Copret), dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un encuentro con referentes de las instituciones educativas del Partido de Patagones para la presentación de cursos y talleres, planificados para el año 2020.

LOS LÁPICES SIGUEN ESCRIBIENDO

En el “Dia Nacional de la Juventud”, se realizará un reconocimiento a jóvenes destacados del Partido de Patagones.

 

Este lunes 16 de septiembre es el “Dia Nacional de la Juventud” en recuerdo de los jóvenes estudiantes secundarios, secuestrados y asesinados por fuerzas militares durante la denominada “Noche de los Lapices” en 1976 y con el objetivo de premiar el compromiso de los jóvenes estudiantes, se har en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

SESIÓN ESPECIAL CON MAYORES CONTRIBUYENTES

Este viernes 30 de agosto, se llevo a cabo la Tercera Sesión Especial con Mayores Contribuyentes con un único tema.

El expediente  iniciado por Agencia de Recaudación Municipal con Extracto: Proyecto de Ordenanza. Exención Excombatientes de Malvinas – Ruben Dario Roht - Proyecto de Ordenanza para eximir de impuestos a los Ex Combatientes de Malvinas 88 bis, inciso B de la Ordenanza Fiscal y demás normas complementarias que establece la exención a Ex  Combatientes  de Malvinas que deberá ser propietario.

Suscribirse a prensa