HCD PATAGONES

ENTREGA DE ESCRITURAS EN PATAGONES

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, realizó una nueva entrega de más de 30 escrituras a vecinos del Partido de Patagones, en el Marco de la Ley Nº 24374, también conocida como Ley Pierri.

El acto se desarrolló este miércoles por la tarde en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Patagones y contó con el acompañamiento del Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, en representación del HCD, el Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac y el Subsecretario de Planificación, Ing. Juan Carlos Ricca.

ACTO DÍA DEL TRABAJADOR

Con un acto en la plaza 1 ° de Mayo se conmemoro el Día del Trabajador  en homenaje a los primeros trabajadores que reclamaron derechos dignos laborales. Así se recuerda  a los "Mártires de Chicago",  denominados de esta manera a un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 en Estados Unidos por realizar un reclamo laboral. Presidio el acto  el Presidente del Honorable Concejo Deliberante  en compañía del Intendente Municipal José Luis Zara,

INVITACION DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

El 1° de mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886. Ese mismo año, la Noble Orden de los Caballeros del Trabajo, una organización de trabajadores, logró que el sector empresarial cediese ante la presión de las huelgas por todo el país.

Suscribirse a HCD PATAGONES