#FiestadeLaSoberaniaPatagonica

Antonio Ríos cerró la última noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Ante una multitud de personas, el "Maestro" Antonio Ríos, dejó más que claro el titulo que le otorgó su público hace 30 años y brindó un show único y lleno de energía como broche de oro de la Fiesta de la Soberanía.

Fueron cinco noches a pleno, cada una con un excelente marco de público atraído por las propuestas musicales del escenario principal y por el amplio patio gastronómico, que se complementó perfectamente con el paseo de artesanos locales, matreros y feriantes; 450 en total.

SALUD POSEE UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CONTROLES EN LA FIESTA DE LA SOBERANÍA PATAGÓNICA

La Secretaría de Salud participa activamente en la Fiesta de la Soberanía Patagónica ofreciendo información, controles y curaciones de forma gratuita a quienes visiten la globa institucional en el predio.


La Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, detalló que “tenemos armado un dispositivo de consultorio ambulante para atenciones menores, control de Tensión Arterial, Glucemia, curaciones, etc”.

CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA DE LA SOBERANÍA PATAGÓNICA, EDICIÓN 2020

A pocas horas del inicio de una nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, durante las primeras horas de este martes comenzaron los últimos preparativos en el predio del ferrocarril de Carmen de Patagones.

 

El espacio va tomando color con el armado del escenario principal, las luces y el sonido. Se suman los feriantes con sus puestos, los artesanos locales y las diversas propuestas gastronómicas que participarán durante las cinco jornadas.

Suscribirse a #FiestadeLaSoberaniaPatagonica