PATAGONES SE MOVILIZA POR LA LEY 12322

En la mañana de hoy se realizó una convocatoria popular en el recinto del HCD para defender la Ley 12322.

Con la presencia de representantes de distintas entidades del Partido de Patagones, vecinos, Concejales y el intendente Interino, Fabio Bettinelli, se llevó a cabo una convocatoria, donde se realizaron manifestaciones de preocupación por la no continuidad de la Ley, que esta vencida y que tiene una prórroga de 90 días,  que beneficia a los habitantes de esta tierra y que su perdida significa : PÉRDIDA DE EXENCIÓN DE PAGO DEL IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO Y RURAL, PÉRDIDA DE EXENCIÓN DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS, PÉRDIDA DE EXENCIÓN DEL PAGO DEL IMPUESTO DE SELLOS. QUITA DEL IMPUESTO. Dentro de la asamblea se escucharon expresiones como: “no es sencilla la vida en Patagones, por las condiciones climáticas, geográficas y productivas y por ello necesitamos beneficios que nos permitan continuar”,  “la perdida de  este beneficio nos perjudica a todos “, “es la ley más importante del Partido de Patagones  y vamos a defenderla todos juntos sin banderas políticas que nos separen”. “ Vamos a necesitar de todos, no queremos que la perdida de este beneficio traiga encadenado la perdida de otros”.

En las acciones a seguir, a la comisión que ya estaba conformada por el Presidente del Cuerpo Julio Costantino y los presidentes de Bloques Políticos, Marcelo Castronovo, Ariel Zvenger y Ricardo Marino, se sumaran representantes de entidades y vecinos que se reunirán el viernes 17 de enero a las 10 horas en el recinto del HCD para delinear un plan de acción en la defensa de los derechos que establecen la Ley 12322.  

El pueblo se está movilizando otra vez y es necesario que cada uno se comprometa, y participe, porque nos afecta a todos