TODOS JUNTOS ENTE LA EMERGENCIA

En la Emergencia Nacional el Presidente del HCD y Presidentes de Bloques se reunieron con el Intendente Municipal y funcionarios del gabinete para interiorizarse de forma detallada de las medidas que se toman en el Partido de Patagones.

En la mañana de hoy en el recinto se Sesiones del HCD el Presidente del cuerpo Julio Costantino, junto al Presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Marcelo Castronovo, el Presidente del Bloque Frente Renovador Ricardo Marino y el Concejal del Frente de Todos, Marcelo Honcharuk recibieron información de primera mano del Intendente y sus funcionarios sobre todas las medidas que se están llevando a cabo en el Partido de Patagones.  

Costantino, quien integra el Comité de Crisis, agradeció al intendente y sus funcionarios que brindaron un informe detallado de todas las acciones que se llevan adelante y expreso: “Estamos todos apoyando las medidas que se toman para las  prioridades que son salud, contención social y seguridad, también haciendo aportes no solo cono Concejales, sino como vecinos porque esto nos iguala.”

Intendente y Presidentes de Bloques

El Intendente José Luis Zara fue dando detalles de las medidas: “Tenemos como guías los decretos nacionales y provinciales,  estamos coordinando con todas las instituciones, gremios, representantes de culto, clubes, para que todos trabajemos en conjunto, con salud, acción social para poder llegar a todos. Las prioridades son salud y contención social.  Vamos a poner en marcha el programa Patagones Solidario, y así agrupar a todos aquellos que quieran hacer donaciones. Necesitamos desde los Concejales un mensaje para la gente que se quede en su casa.”

Por su parte el Concejal Ricardo marino expreso: “Estamos con Usted Señor Intendente porque nos salvamos todos o no se salva nadie”. También puso a disposición las instalaciones del Centro Empleados de Comercio.

El Concejal Honcharuk destaco medidas como los controles que se realizan en la calle, de los precios, “esto ha caído muy bien en la sociedad”, también se manifestó a favor del programa pronto a lanzarse Patagones Solidario.

El Concejal Castronovo reflexiono: “El compromiso es de todas las fuerzas políticas que integramos el HCD, en esta causa debemos estar todos juntos, desde que empezamos a trabajar en la Ley 12322 hemos demostrado madurez”

Al término de la extensa reunión, donde los concejales pudieron despejar dudas y hacer aportes participaron de la campaña “Patagones Solidario”  y de la de concientización #QuedateEnCasa.  

Zara y Ptes Hoy

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Salud, Dr. Marcos Trípodi,  el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra y la Coordinadora de Programas y Hábitat, Alicia Ludueña, el Asesor de Legal y Técnico, Dr. Juan Manuel Angos, Director de Fiscalización y Control, Sergio Iturrióz,  Director de Defensa Civil de la Municipalidad, Marcos Madarietta y el Jefe de la Policía Comunal de Patagones, Comisario Inspector Gustavo Martín.

 

 

Prensa HCD.