REUNIÓN DE CONCEJALES, FUNCIONARIOS, EQUIPO DE SALUD CON EL INTENDENTE

Los Concejales se reunieron con el intendente José Luis Zara y su equipo de Salud para confeccionar un documento para elevar al  Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En la mañana de hoy se reunieron Concejales con el Intendente Municipal, el Secretario de Políticas Públicas y equipo de Salud para dar forma a un documento que se elevará en las próximas horas donde se detallan las  necesidades para cada área. Para ello se  trabajó en forma conjunta en  todo aspecto relevante para estar a la altura de las circunstancias, ante el avance dinámico de la pandemia.

Las áreas que se incorporaron en el Documento son, el Área de Salud,  el Área de Desarrollo Social, el Área de Seguridad, también agradecen al Gobernador Axel Kicillof   la atención y se ponen a su disposición resaltando que se encuentran todas las fuerzas políticas del Distrito de Patagones “Consientes que juntas y unidas lograremos atravesar tan difícil momento”, señala el documento  y lo refrendaron con su firma el Intendente Municipal José Luis Zara, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Presidente del Bloque Frente Renovador Ricardo Marino, el Presidente del Bloque Juntos por el Cambio Marcelo Castronovo y el Presidente del Bloque PJ- Frente de Todos, Ariel Zvenger.

Otro punto fue la firma de un decreto Ad-Referéndum, firmado por todos los Presidentes de Bloques, solicitándole al Intendente Municipal el cierre de los Supermercados y solo los  días domingos, mientras dure la pandemia, para desinfección del mismo, no así a los pequeños comercios y almacenes.

También  se puso en claro cuáles eran los puntos de descanso  en los cuales los camioneros que vienen de fuera del Partido de Patagones a traer mercaderías podían estar y son la estación de Servicio de Villalonga y la estación de Servicio de Pradere, donde podrán contar con sanitarios  adecuados y delivery de comida. Los Camioneros del Partido de Patagones, llegan a sus domicilios y no necesitan de estas áreas dentro del Distrito.

En esta reunión el Intendente informó que se había reunido con los farmacéuticos y que ya debieran estar todas  atendiendo la obra social PAMI con los descuentos correspondientes.

También el Doctor Marco Trípodi puso en conocimiento el estado sanitario del Partido de Patagones, con la llegada permanente de vacunas y como se está monitoreando a las personas aisladas.  

Estuvieron presentes el Intendente Municipal José Luis Zara, el Presidente del HCD Julio Costantino, el Presidente del Bloque PJ-Frente de Todos Ariel Zvenger, el Presidente del Bloque Frente Renovador Ricardo Marino, la Concejal del Bloque Juntos por el Cambio Romina Colombi, el Secretario de Políticas Publicas y Jefatura de Gabinete Daniel Paredes, el Secretario de Salud Marco Trípodi y la Sub-secretaria de Salud, la Doctora Mónica Mucha.

Prensa HCD