REUNIONES EN DEFENSA DE LOS DERECHOS PATAGONICOS

Reuniones en defensa de los Derechos Patagónicos!!!

En horas de la mañana los representantes del Honorable Concejo Deliberante de Patagones se reunieron con Gabriel Godoy Diputado Provincial de la Sexta Sección Electoral por Unidad Ciudadana. Presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios, vocal de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior.

Seguidamente con Senador Roberto Costa Presidente del Bloque de  Senadores de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires y sus asesores.

También mantuvieron encuentro con Anahí Silvina Bilbao, que trabajo 28 años como docente y combinó la docencia con la política , es escritora aficionada y  Diputada Provincial por la Sexta Sección Electoral por Cambiemos. Actualmente integra las Comisiones de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer y Políticas Sociales. También integra la Comisión de Producción y Comercio Interior.

El presidente del HCD Julio Costantino y los Presidentes de los Bloques PJ-FPV-UC Ariel Zvenger; el Presidente del Bloque 22 de Abril Gerardo Bari; el Presidente del Bloque Cambiemos Marcelo Castronovo; el Presidente del Bloque Frente Renovador Ricardo Marino, dialogaron sobre el vencimiento que se avecina de la Ley 12.322 que exime del pago de ingresos brutos e sobre mobiliario rural en el Partido de Patagones 
También se reunieron con asesores de la comisión de hacienda de la Cámara de Diputados .

Los Concejales, de esta manera iniciaron una serie de reuniones con anticipación para prorrogar los beneficios.