EN BUSCA DE LA PRÓRROGA DEFINITIVA DE LA LEY 

 

Dos días intensos de trabajo tuvieron los concejales del Partido de Patagones en la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires. Los ediles consideraron “Sumamente positivo” y esperan buenos resultados de las gestiones.

Culminaron los dos primeros días de trabajo en la ciudad de La Plata con varias entrevistas con integrantes de las Cámaras de  Senadores  y Diputados provinciales, como así también integrantes del gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Tras una  la iniciativa de los integrantes del Honorable Cuerpo, que se organizaron y pidieron el acompañamiento del Señor Intendente Municipal los Presidentes de los Bloques Políticos y el Presidente del Concejo partieron todos juntos, rumbo a la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires con un solo objetivo, la continuidad de la Ley 12322, ley que tiene importantes beneficios impositivos para el Partido de Patagones.

Todos Concejales del Honorable Cuerpo, que  trabajaron con dedicación en cada entrevista, despojándose de cualquier interés político particular, dejaron de lado toda diferencia que pudieran haber tenido  y golpearon todas las puertas que pudieron golpear, con un solo objetivo, la defensa de los derechos de todos los ciudadanos  del partido de Patagones a los que representan.

En los días 24 y 25 de abril se concretaron audiencias con  el Vice Gobernador Daniel Salvador, con los Senadores Nidia Moirano y Andrés de Leo  el Senador José Luis Pallares y su equipo de asesores. Representa la Tercera Sección  electoral del Frente Renovador, es oriundo de Lanús y es  Senador desde 2011. 

El Diputado Rubén Eslaiman del Frente Renovador, de la Primera Sección Electoral, integra las comisiones de Presupuesto e Impuestos. El Diputado Ricardo Lissalde, de la Séptima Sección Electoral, integra la Comisión de  Asuntos Cooperativos y Vivienda y de Transporte, también del Frente Renovador y la  Diputada  Alejandra Martínez de la Quinta Sección Electoral, integra las comisiones de Obras Públicas, Asuntos Constitucionales y Justicia, Legislación General, del Frente Amplio Justicialista.

Acompañados por el Intendente José Luis Zara  también se reunieron con Gabriel Godoy Diputado Provincial de la Sexta Sección Electoral por Unidad Ciudadana, Godoy es Presidente de la Comisión de Asuntos Agrarios, vocal de la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior. Y en la misma jornada con el  Senador Roberto Costa Presidente del Bloque de  Senadores de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires y sus asesores.

También mantuvieron encuentro con Anahí Silvina Bilbao, Diputada Provincial por la Sexta Sección Electoral por Cambiemos. Que actualmente integra las Comisiones de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer y Políticas Sociales. También integra la Comisión de Producción y Comercio Interior.

Los concejales Ariel Zvenger, Ricardo Marino, Gerardo Bari, Marcelo Castronovo y Julio Costantino agradecen a todos los acompañaron con llamados y mensajes en estos días en los que representaron a todo el Honorable Concejo Deliberante, pero falta camino por recorrer hasta la prorroga definitiva de la Ley.