REANUDACIÓN: OTRA VEZ EN CUARTO INTERMEDIO


En horas  de la mañana de éste  miércoles se dio inicio a la reanudación de la 12° Sesión Ordinaria que comenzó el día 07 y que pasara a un cuarto intermedio para que los Concejales le entregaran una Resolución a los agentes de salud que se manifestaban frente al Municipio. A la vuelta de esa entrega la Sesión paso a cuarto intermedio.


En la apertura de hoy el Concejal Ariel Zvenger manifestó la intención de su Bloque de continuar en cuarto intermedio hasta tanto el señor Intendente no reciba a la representación gremial de los agentes de salud que siguen con  el reclamo salarial.

 
El Concejal Rosario Melluso manifestó la importancia de atender todos los reclamos de todos los sectores, sobre todo los más postergados, y en esa línea se aprobó una resolución para que se acerquen las partes. También hay otros sectores de la sociedad que esperan aprobaciones que los temas que los involucran sean tratados.  


Se solicitó cuarto intermedio, y se espera que en los próximos días, dialogo mediante, se puedan acercar las partes y llevar solución al conflicto para poder continuar con las Sesiones. Mientras tanto el Presidente del Cuerpo junto con los Presidentes de Bloques trabajan en una forma de dar solución a los temas que si bien tienen Estado Parlamentario han quedado sin tratamiento.

 


Prensa HCD

 

 

14-10-2020