EL DIPUTADO EMILIANO BALBIN Y LA CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL NERINA NEUMANN VISITARON PATAGONES

EL DIPUTADO EMILIANO BALBIN Y LA CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL NERINA NEUMANN VISITARON PATAGONES

El Diputado Emiliano Balbín, acompañado de la Candidata a Senadora Provincial de Juntos por el Cambio, Nerina Neumann, visitaron Carmen de Patagones y fueron recibidos por el Intendente Municipal José Luis Zara, el Presidente del HCD, Julio Costantino y Concejales de Juntos.

Julio Costantino agradeció a Balbín por la presentación del Proyecto para la modificación de la Ley N°12.918/2002, declarando como Fiesta Provincial, a la fiesta de la Soberanía Patagónica, la que se realiza el 7 de marzo de cada año, en Carmen de Patagones, en conmemoración de la gesta de 1827, y su constante apoyo.

Al recibir el agradecimiento Balbín manifestó.” La verdad que es una satisfacción poder concretar este tipo de iniciativas, que tienen que ver con la idiosincrasia y la historia de cada uno de los pueblos de la Provincia de buenos Aires, y en esto    con una reivindicación histórica, un poco lo que tratamos de hacer con esta Ley, poner en valor lo que tuvo que ver, con la defensa de la soberanía, y que lo hicieron en su momento para evitar una invasión.  Es una satisfacción, y un reconocimiento, a lo mejor tardío, pero reconocimiento al fin. Esta Ley va a permitir que se conozca la gesta del 7 de Marzo”. 

El Presidente junto al Intendente José Luis Zara hicieron entrega de la Resolución de aprobada por unanimidad de Ediles en la 15º Sesión Ordinaria del 04 de octubre pasado.

Prensa HCD

fecha