TERCERA SESIÒN ORDINARIA - REANUDACION

TERCERA SESIÒN ORDINARIA - REANUDACION

Se realizó la reanudación de la Tercera Sesión Ordinaria, pasada a cuarto intermedio el día 5 de abril. Se estableció que el día 24 de mayo, se realizará la Sesión Especial, para el tratamiento de la rendición de cuentas 2022. 

EXPEDIENTES CON DESPACHO DE COMISIÒN

Los expedientes pendientes de tratamiento del Orden del Día con despachos de comisión fueron aprobados por unanimidad.  Por un inconveniente técnico la Sesión pasó a cuarto intermedio para el próximo miércoles 12 de abril a las 9 de la mañana.

EXPEDIENTES INGRESADOS POR ARTICULO 81

Iniciado: Intendente Municipal

Extracto: Llamado a licitación pública N° 5/10. S / Contrato de concesión del puesto ubicado en la Plaza Piedra Buena - Avda. Costanera y Parque Piedra Buena de Patagones.  Aprobado por unanimidad.

Iniciado: Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Extracto: Solicitud de uso de espacio público. Ref.:  Pascua 2023. Aprobado por unanimidad.

Se leyó la correspondencia incluida en el tercer punto del Orden del Día. Con todos los temas tratados se dio por finalizada la Sesión.

Presentes en la Sesión: Presidente Julio Costantino, Secretaria Legislativa Mónica Devia. Concejales: Romina Colombi, Rosario Melluso, María Dolores Patanè, Mayra Sardi, Diego Stainnekker, Ricardo Angos, Armando Barilâ, Ariel Zvenger, Nicolás García, Santiago Dalmau, Noemí Córdoba, Fabiola Acosta Caballero, Mariel Cinirella y Marcelo Honcharuk.

Prensa HCD

 

fecha