IMPORTANTES AVANCES EN LA PARTICIPACIÓN DE PATAGONES EN EL  PARLAMENTO PATAGONICO

IMPORTANTES AVANCES EN LA PARTICIPACIÓN DE PATAGONES EN EL PARLAMENTO  PATAGONICO

En la mañana del miércoles se reunieron el Presidente del HCD, Julio Costantino y Concejales, para delinear acciones que le permitan a Patagones tener participación activa dentro del Parlamento Patagónico.

Luego de la presencia del Presidente del HCD, Julio Costantino y el Concejal Santiago Dalmau en la tercera sesión del Parlamento patagónico, que se realizó en el mes de junio, en la cual, Costantino tuvo la oportunidad de exponer, logrando el compromiso la presidente y miembros del parlamento, de una apertura en la participación de los representantes de Patagones.  

La próxima sesión que se realizará en La Pampa, en el mes de octubre y para ello, se programó una reunión el viernes 25 del corriente a las 9 de la mañana en la Legislatura de Rio Negro con el Legislador Alejandro Marinao, Vicepresidente del Parlamento Patagónico y Meri Cabezas, la Secretaría del Parlamento Patagónico.   

Cabe mencionar que Patagones es el único distrito de la provincia de Buenos Aires que integra el Parlamento Patagónico, pero al día de hoy solo como oyente y el Honorable Concejo Deliberante de Patagones trabaja activamente para lograr aportes más activos a dicho Parlamento.

Participaron del encuentro el Presidente del HCD, Julio Costantino, la Secretaria Legislativa Mónica Devia, los Concejales Romina Colombi, Rosario Melluso, Diego Stainnekker, Armando Barilá, Ricardo Angos, Dolores Patanè, Nicolás García, Santiago Dalmau, Noelia Sepúlveda, Mariel Cinirella.

Prensa HCD

fecha